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Seguimiento ocular mediante dispositivos fijos y móviles. Diseño, ejecución e interpretación de datos en investigaciones de mercado. Servicio ofrecido por Fusión Comunicación & Estrategia

Eye Tracker

El Eye Tracker es nombre que recibe el conjunto de software y hardware con el que desarrollar el Eye Tracking, una tecnología de seguimiento ocular que se puede utilizar en investigaciones de mercado. En Fusión comunicación & Estrategia disponemos de esta tecnología, tanto en versión fija como en versión móvil.

El Eye Tracking permite seguir los movimientos oculares de una persona para descubrir qué mira y qué ve. Esto es así gracias a una moderna tecnología que dirige rayos infrarrojos inocuos a los ojos del usuario, estos rayos rebotan en su pupila y vuelven al sensor de medición que calcula con precisión dónde está mirando.



El Eye Tracker recoge y gestiona los datos sobre la atención visual, la interpretación de los mismos y darles el uso más adecuado para alcanzar el objetivo de la investigación es algo totalmente independiente de esta herramienta y debe ser realizado por profesionales expertos. En Fusión Comunicación & Estrategia contamos con el equipo técnico y humano necesario para realizar estos trabajos con absoluto éxito.

Gracias al software y el equipo de trabajo de Eye Tracking, podemos producir diagramas y mapas con las representaciones visuales de los tests. Esto ayuda a transmitir rápidamente tanto el problema como la objetividad en el tratamiento del mismo, al verlo reflejado en situaciones reales con usuarios.

El Eye Tracking no es un trabajo intrusivo, es una tecnología relativamente reciente cuya aportación a la investigación de mercados es muy eficaz.