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Seguimiento ocular mediante dispositivos fijos y móviles. Diseño, ejecución e interpretación de datos en investigaciones de mercado. Servicio ofrecido por Fusión Comunicación & Estrategia

Ventajas y aplicaciones de los servicios Eye Tracking



Servicios externalizados de neuromarketing, con trabajos exclusivos y totalmente personalizados. Con condiciones muy competitivas, para que su empresa y su departamento de marketing puedan diseñar sus estrategias contando con la mejor tecnología para reforzar con éxito sus acciones de marketing.

Nuestra propuesta de servicios sobre comportamientos del consumidor con técnicas de Neuromarketing, mediante la aplicación de Eye Tracking y Neurosensores, incluye:
  • Diseño y planificación de la investigación
  • Desarrollo final con su departamento de Marketing
  • La ejecución del trabajo de campo en el punto de venta
  • Interpretación de resultados con parámetros que permitan su aplicación
Con nuestro software SMI de última generación, convertimos la información recogida con dispositivos fijos y móviles de seguimiento ocular, en un conjunto de datos objetivos y, como consecuencia, se obtiene la máxima utilidad para la correcta interpretación de los procesos de investigación de mercado centrados en el comportamiento del consumidor.



SEGUIMIENTO OCULAR (Eye Tracking)

El análisis en línea de las respuestas emocionales del consumidor aporte múltiples ventajas. Se estima que el subconsciente está detrás del 80% de las decisiones de compra, de ahí el interés de las marcas por comprender, con la aplicación de técnicas de neuromarketing, qué es lo que realmente emociona al consumidor, impulsándole a comprar en ese momento, en ese lugar.

El software SMI utilizado por Fusión Comunicación & Estrategia, facilita conseguir los indicadores clave que permiten elaborar estudios e informes con parámetros de rendimiento conductual, segmentados según proceda.




Sistemas de seguimiento ocular con dispositivos  fijos y móviles (Eye Tracking)

Nuestros rastreadores oculares y software de última generación, combinan nuestra amplia experiencia como equipo de marketing con las utilidades de la tecnología aplicada para llegar a resultados fiables y útiles. Los resultados son soluciones de alto valor para nuestros clientes.

Investigaciones de mercado en puntos de venta reales y con el consumidor en movimiento. El objetivo es conseguir un escenario totalmente natural donde capturar la información de comportamientos de compra de los diferentes tipos de clientes-objetivo. 

Con la aplicación de estos dispositivos fijos, el Eye Tracking permite mejorar el impacto de anuncios, páginas web, soportes gráficos, catálogos, vallas publicitarias, películas, videojuegos y todo tipo de imágenes o audiovisuales.

Capturar y analizar los datos de la mirada de los usuarios en los sitios web dinámicos, comparar comportamientos frente a diferentes webs, analizarlo de forma fragmentada clasificando diferentes públicos-objetivo, son algunas de las utilidades que nuestros servicios ponen a su disposición. 

El seguimiento ocular con dispositivos móviles ofrece como gran ventaja que los diferentes estímulos visuales que el entorno produce en el individuo, se puedan capturar de forma natural sin vincular al individuo a un lugar estático, consiguiendo datos reales y en buena medida, objetivos. Esa movilidad y todos los datos/estímulos que de ella se generan, son recogidos por nuestro sistema de forma precisa y fiable, consiguiéndose datos en tiempo real.